Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRO?

Comprar en Infinita es muy fácil.

1) Regístrate en nuestro sitio con tus datos personales y tu número de CUIT.

2) Nuestro sector de ventas validará tus datos y habilitará tu usuario.

3) Completa el carro de compras con las cantidades y artículos que necesites.

4) Finaliza tu compra. Nos pondremos en contacto con vos para organizar la entrega y el pago.

5) Datos finales: deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (dirección de entrega, dirección de envío, método de pago y método de envío). Una vez terminado, deberás pulsar el botón “finalizar compra”, de este modo llegará a nuestro departamento de ventas y se te enviará una copia, a través de tu correo electrónico, con el número de pedido asignado y los datos de la cuenta para que puedas realizar el pago.

 

¿CÓMO ABONO EL PEDIDO?

Contamos con diferentes medios de pago:

  • Depósito o transferencia bancaria. Te informaremos el número de cuenta bancaria y una vez realizada la operación deberás enviarnos el comprobante por mail a grandesclientes@infinitabijou.com.ar
  • Podes pagar el pedido directamente en nuestros locales si decidís pasar a retirarlo.
  • Mediante Mercado Pago a esta cuenta: pagos@infinitamoda.com.ar

 

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, aceptamos el pago con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Para la entrega de la mercadería nos manejamos con el transporte de preferencia que nos indiques, de este modo logramos que tu compra llegue en condiciones y a tiempo.

También podes retirar tu pedido personalmente en nuestras sucursales.

 

¿CÓMO SE ABONA EL ENVÍO?

El costo de envío es a cargo del cliente.

Ese valor se abona cuando la mercadería llega a destino.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO?

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito (acreditación instantánea), el pedido se comienza a armar inmediatamente.

Si el mismo se abona con depósito o transferencia bancaria, se comienza a armar una vez que recibimos el informe de pago correspondiente en grandesclientes@infinitabijou.com.ar o al whatsapp 115347-7095

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos tardan aproximadamente 72 horas, dependiendo el transporte solicitado, Si la mercadería se retira en terminal o a domicilio, y el lugar de residencia.

 

¿PUEDE RETIRAR O RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Puede retirarlo cualquier persona que haya sido previamente autorizada por el comprador. En el caso de envío indicando su nombre y dni para agregarlo al rotulo correspondiente. En el caso de retiro en el local, indicando número de pedido al presentarse.

 

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento o guía.

 

¿QUÉ PASA SI UN PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail grandesclientes@infinitabijou.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

 

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Sí, todos los precios publicados en nuestra página incluyen IVA.

 

¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

La compra mínima es de $1.500.

 

¿PUEDO GUARDAR MERCADERÍA COMO FAVORITA?

En nuestra página contas con una opción llamada “mi lista de deseos”. De este modo cuando seleccionas un artículo marcando el corazón lo agregas a tu lista como favorito. Esto te puede ayudar a recordar ese artículo en tus próximos pedidos.

 

¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?

Si por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde Acceso a clientes, pulsa "Olvidaste tu contraseña" y seguí los pasos indicados. En caso de no poder reestablecerla, envianos un mail a grandesclientes@infinitabijou.com.ar para generarte una nueva.

La compra mínima web es de $1.500.00
ComoComprar
downup