Question ¿Cómo veo los productos?
Answer

Para realizar tu compra mayorista:
1) Registrate en nuestro sitio creando un usuario con tu mail y una contraseña personal.
2) Selecciona los productos que necesites (recordá que solo hacemos ventas mayoristas).
3) Finaliza tu compra.

4) Datos finales: deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (dirección de entrega, dirección de envío, método de pago y método de envío). Una vez terminado, deberás pulsar el botón “finalizar compra” y te estará llegando a tu correo electrónico tu número de pedido y los datos de la cuenta para que puedas realizar el pago.

Question ¿Cuál es el mínimo de compra?
Answer

La compra mínima es de $50.000 + IVA

Question ¿Olvido su contraseña?
AnswerSi por alguna razón olvidaste su contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde Acceso a clientes, pulsa “Olvidaste tu contraseña” y seguí los pasos indicados. En caso de no poder reestablecerla, envianos un mail a grandesclientes@infinitabijou.com.ar para generarte una nueva.
Question ¿Cómo abono el pedido?
AnswerPodes abonar con tarjeta, Mercado Pago (solo con tarjeta asociada), efectivo, depósito o transferencia bancaria. Te informaremos el número de cuenta bancaria y una vez realizada la operación deberás enviarnos el comprobante por mail a comprobantes@infinita.com.ar, indicando el número de pedido, así podremos gestionar el pago.

Los datos de la cuenta son:
Titular: Espacio de diseño SRL
Banco: Santander Rio
CUIT Empresa : 30-71380750-4
Cuenta Corriente: 057-007547/7
CBU: 0720057120000000754772
Alias: infinita-bijou

Si necesitas consultarnos algo podes hacerlo al Whatsapp 1150947954

Question ¿Cuáles son los métodos de envío?
AnswerLos métodos de envío que utilizamos para enviar los pedidos son:

• Buspack, Oca, Integral Encomiendas, Condor Estrella, Crucero Express, Andesmar Express, Sendbox, Plusmar, Central de Cargas Terrestres, MD cargas, Ruta Cargo, EcaPack, Andesmar cargas, Via Cargo, Ank Transporte y Send box

(no te cobramos por llevarlo al transportista, el costo del envió lo abonás al transportista directamente)

• Otros transportistas con costo adicional por cualquier de encomienda.

• Envíos por correo privado a CABA, GBA y La Plata (con costo adicional).

• Envíos por moto a CABA.

• O podes retirarlo por alguna de nuestras sucursales en CABA en los barrios de Once y Flores, o en GBA en Lomas de Zamora.

Question ¿Cómo se abona el envío?
Answer

– El costo de envío es a cargo del cliente.
– Ese valor se abona cuando la mercadería llega a destino.

Question ¿Cuánto tarda en despacharse mi pedido?
AnswerEl tiempo estimado de armado y despacho de pedidos es de 72hs hábiles una vez acreditado el pago.
Question ¿Puede retirar o recibir mi pedido otra persona?
AnswerPuede retirarlo cualquier persona que haya sido previamente autorizada por el comprador. En el caso de envío indicando su nombre y dni para agregarlo al rotulo correspondiente. En el caso de retiro en el local, indicando número de pedido al presentarse.
Question ¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Answer

Podés seguir el estado de tu pedido desde tu usuario en “Historial y detalles de pedidos”.
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico o Whatsapp informando el número de seguimiento o guía.

Question ¿Qué pasa si un producto tiene una falla?
Answer

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ventasweb@infinitabijou.com.ar  o T: 11-5094-7954.  informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

Question ¿Puedo guardar mercadería como favorita?
AnswerEn nuestra página contas con una opción llamada “mi lista de deseos”. De este modo cuando seleccionas un artículo marcando el corazón lo agregas a tu lista como favorito. Esto te puede ayudar a recordar ese artículo en tus próximos pedidos.